Hoy os traemos un libro precioso, increíble, que pocas palabras aquí mostradas podrán reflejar la impresión personal que nos ha causado su lectura.
Se trata del famoso (o nos gustaría que lo fuera más) título: Ser feliz es gratis. Un libro, donde Ignacia Picas, ciega de nacimiento, nos revela su autobiografía viajando a través de su infancia y adolescencia.
Todo comienza, por el empeño de sus padres para ofrecerle una vida completamente autónoma e integrada por completo en la sociedad. La fuerza de voluntad, y el coraje de la joven para superar las dificultades cotidianas (y no tan cotidianas), junto a su discapacidad, hacen de esta historia una verdadera "novela" de auténtica heroína.
Lidera una lucha imparable por los derechos de las personas invidentes y su desarrollo personal, que nos llenan de una pasión contagiosa y nostálgica ala vez.
En este caso, no os podemos dejar enlace para realizar una lectura online o en su defecto, un enlace de descarga, puesto que por derechos de copyright, no estamos autorizados.
Os invitamos a su lectura y comentar entre todos las impresiones obtenidas de esta obra de Ignacia Picas.
Menamiñana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaremos encantados de atender vuestras peticiones, consultas y/o dudas que podáis tener sobre cualquier tema relacionado con las familias.