Cicatrices

Buenas tardes de domingo apreciados lectores!!

Esperamos que hayáis tenido un reparador y buen fin de semana, y que mejor para la noche del domingo, que una película que nos haga pensar en las distintas situaciones que viven actualmente las familias, y ponernos de vez en cuando en su lugar, ayudándonos de distintos recursos que ya conocemos para utilizar una correcta prevención ante los riesgos de caer en una disfunción que a su vez, encaucen en diferentes situaciones problemáticas.

La película que hoy os traemos, es una gran conocida en su país. Se llama: Cicatrices.

Os adelantamos un breve resumen para que tengáis una pequeña idea antes de decantaros por ver esta película, o cualquier otra de las que os ofrecemos en este nuestro Blog

Todo comienza con una historia rutinaria y de desamor dentro de un matrimonio, donde el principal perjudicado es el hijo pequeño: Juliancito (Sí, damos lo que prometemos, una película Mexicana 100%). Este observa como sus padres embarcan en una lucha interminable, donde se abre una disputa legal, pasando desde insultos a los golpes y maltrato físico.

Estas situaciones complican más aún la relación entre ellos, dejándonos como mensaje que las heridas que dejan cicatriz en el corazón, tardan más tiempo en curarse, que las heridas físicas reales.

Os recordamos, que este tipo de situaciones, siempre dejan en cada persona, una HUELLA IMBORRABLE.

Os dejamos directamente el enlace para ver la película y que saquéis vuestras propias conclusiones de ella, así como analizar las distintas relaciones entre los miembros de la familia para poder comentarlos en conjunto.



Nuestra opinión personal:

No es de las mejores películas en cuanto actuación refiere -no con ello queremos desprestigiar ni mucho menos el hacer de cada uno de los actores que componen la película-, con ello nos referimos a la calidad de la trama en sí y en la consecución de las propias escenas, sumado a un punto de vista religioso, que a alguna persona puede que no le guste.

Pero sí podemos decir, que representa los problemas cada vez mas presentes en las parejas de hoy en día en nuestra sociedad, la cual vemos cada vez, un poco más agrietada.

Esperemos que os haya gustado nuestro aporte de hoy.

Sed felices y disfrutar de la vida!!

Menamiñana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantados de atender vuestras peticiones, consultas y/o dudas que podáis tener sobre cualquier tema relacionado con las familias.